Servicios

Tenemos tres lineas de negocio:

  • OBRAS
  • MANTENIMIENTOS
  • EVENTOS

OBRAS

El comienzo de todo: el diseño, pensar cómo vamos a construir el jardín. El cliente nos aporta sus ideas y sus necesidades, qué quiere conseguir en su jardín, qué necesita o demanda, junto a eso, el entorno, el espacio del que disponemos, el sol…y un montón de variables más; comenzamos a diseñar.
Caminos, porches, piscina, riego, iluminación, plantaciones…nuestro equipo dirigido por el paisajista Enrique Cortés, y acompañado por nuestra red de colaboradores, entre los que están aparejador, albañiles, electricistas, expertos en madera, viveristas y jardineros,  todos ellos con amplia experiencia profesional llevaran a la práctica y ejecutarán lo planteado y consensuado con el cliente sobre los planos.

Drenajes, obra civil, movimiento de tierras, riego, iluminación y por último las plantas, seleccionadas y buscando la belleza y esplendor del jardín durante todo el año, combinando colores, épocas de floración, tamaños y pensando que el jardín que se hace hoy crecerá. Tenemos que imaginarlo unos cuantos años después, para preveer su volumen y tamaño, para adecuarlo al espacio que tenemos.

Le ofrecemos todos los servicios que imagine para su jardín, terraza o ático, nosotros nos encargamos de todo, un solo interlocutor que nos resuelve todas las dudas y necesidades. Coordinamos todos los oficios y garantizamos plazos de entrega, trabajamos de una manera limpia y eficaz, buscando los detalles y la calidad, nos exigimos mucho a nosotros mismos para que ustedes estén satisfechos con el servicio prestado.

obras-en jardines    jardineria torrelodones

MANTENIMIENTOS

El segundo de los pasos para tener un jardín espectacular, después de un buen diseño y ejecución de la obra es el mantenimiento. Hay que mantenerlo para que luzca cada día mejor, para que sus ejemplares crezcan sanos y para que todo este perfecto.

Nuestro equipo utiliza maquinaría moderna para optimizar su tiempo y trabajo, están formados y son profesionales implicados, que sienten como propios sus jardines.

Les ofrecemos varias posibilidades de contratación, ya sea para un jardín particular, como para una Comunidad de Vecinos, empresa, colegio, restaurante…

Nuestros mantenimientos pueden ser:

  • Completos
  • Selectivos

jardineria aravaca
Completos:

Nos encargamos de todo, semanalmente se realiza el servicio, siempre el mismo dia de semana y en la misma franja horaria. Es un servicio integral en donde usted solo tiene que disfrutar y contemplar su jardín.

Abonados, tratamientos fitosanitarios, siegas, poda,  recortes, todo incluido. Por un precio muy competitivo lo tiene todo, incluso el cuidado de su piscina puede estar incluido. Desde 100 euros/mes.

Selectivos:

Usted disfruta arreglando y manteniendo su jardín, le gusta trabajar en él durante el fin de semana, pero hay trabajos más pesados  que prefiere no hacer, ahí intervenimos nosotros…, esos trabajos esporádicos y fuertes, como el recorte de setos, abonados generales, podas y talas en altura, preparaciones de temporada…PANORAMA se encarga.

También le ofrecemos el realizar un servicio de mantenimiento general,

1 VEZ /MES, que le ayude a que usted realice  el mantenimiento del día a día.

 

EVENTOS

mantenimiento de jardinesOtro de nuestros servicios, TOCA DISFRUTAR A LO GRANDE

  • Creamos jardines
  • Mantenemos jardines
  • Disfrutamos  el jardín

Si quiere hacer una fiesta, celebrar un cumpleaños, un bautizo, la comunión, nosotros ponemos a su alcance todo lo necesario para disfrutar un día especial. Decoramos su jardín con iluminación adicional, alquilamos plantas, carpas, juegos infantiles, castillos hinchables y le ofrecemos un catering. Nos adaptamos a lo que el cliente necesite. Al igual que en los servicios anteriores un solo interlocutor que soluciona todo, que coordina todo, para que usted y sus invitados sólo se ocupen de pasarlo bien.

Nuestra encargada en esta linea de negocio tiene amplia experiencia en empresas de organización de eventos, habiendo trabajado para importantes marcas organizando sus reuniones.

Nos encanta lo que hacemos , y lo hacemos muy bien. Confíe en nosotros y hablemos. Les presentaremos muchas opciones y seguro que alguna de ellas le encaja a la perfección.


Somos sus jardineros, PANORAMA su empresa de jardinería.